29 abr 2012

Taller de diapositivas en ARTenBITRIR

     Aprovechando la oportunidad de estar en el epicentro del I Encuentro Nacional de Artistas en la Calle organizado por la Asociación ARTenBITRIR, desde el Museo Dámaso Navarro, se organizaron varias actividades para esos días.

     Así, tanto el castillo como el museo ampliaron su horario el viernes, sábado y domingo para abrir por la mañana y la tarde, y de este modo, aquellas personas que disfrutaban con las actuaciones también pudieran visitar nuestros monumentos y exposiciones de la mano de Chari Montero y Proce Martínez, guías del castillo y museo, respectivamente.


     También, como complemento a la exposición Imágenes Mutantes, durante toda la semana se realizó una conferencia y la proyección de la película Rebobine, por favor, y el domingo por la mañana estaba previsto realizar el taller de diapositivas a cargo de Carlos J. Escolano. Con unas pinturas, papel de acetato, mantequilla y cartulina, un grupo de niños y niñas realizaron sus propias diapositivas que después fueron proyectadas en la sala de exposiciones. Como por arte de magia, el calor del proyector derretía la mantequilla que se entrelazaba a los color al tiempo que se desplazaba ligeramente con un movimiento sinuoso, provocando la sorpresa de los pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario