16 jun 2012

Moda, cine e imagen

     El jueves por la tarde tuvo lugar la charla del prestigioso diseñador valenciano Carlos Haro en el Museo Dámaso Navarro, contando con la presencia de la concejal de Turismo, Pepa Villaplana, y el concejal de Cultura, José Miguel Payá, junto a numeroso público de Elda y Petrer.
     Durante una hora aproximadamente Haro nos hizo un repaso por la moda desde las primeras películas de los hermanos Lumière hasta nuestros días, haciendo especial hincapié en el excepcional vestuario de las grandes divas del celuloide como Marlene Dietrich, Greta Garbo, Rita Hayworth, Marilyn Monroe, o las más actuales como Sharon Stone o Julia Robert.
     Del mismo modo cantantes como Madonna, Beyoncé o Lady Gaga, y las top models de los noventa como Naomi Campbell o Claudia Schiffer, han marcado tendencias en estas últimas décadas, tanto por su físico como por su carisma y estética. 
       En definitiva, un completo e ilustrado repertorio de moda, imagen y cine que pudimos disfrutar los asistentes que llenaron la sala multifuncional del Museo Dámaso Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario