23 dic 2012

Unas buenas fechas para realizar la Ruta de los castillos del Vinalopó

          En estos días festivos, una actividad altamente recomendable es realizar la Ruta de los castillos del Vinalopó. Este recorrido histórico, cultural, monumental, turístico, gastronómico, paisajístico, etc... es el resultado de un proyecto que emprendió el Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación y el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la UA en colaboración con nueve ayuntamientos, entre los que se encuentra Petrer.
          El 15 de noviembre, en la sala de exposiciones Forn Cultural de Petrer, el diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo y las responsables del proyecto del IUIT, Rosario Navalón y Elisa Rico, informaron del resultado del proyecto a los medios de comunicación, responsables políticos de turismo y cultura, y a los técnicos de los ayuntamientos de Banyeres de Mariola, Biar, Castalla, Elche, Elda, Novelda, Petrer, Sax y Villena. Esta presentación no se entiende como el final del proyecto de la Ruta de los castillos del Vinalopó, sino que quiere ser el inicio del Club del Producto Turístico Ruta de los castillos del Vinalopó.
          Os adjuntamos fotografías de Rosario y Elisa en el Forn Cultural de Petrer y en la parte superior de esta noticia está el enlace por si queréis conocer todas las posibilidades que ofrece esta ruta, incluido el folleto con la información prácticas de los monumentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario