16 feb 2013

Inauguración por parte de las autoridades de la exposición "VINO Y MUCHO MÁS"

          En la mañana del día 15, a las doce del mediodía, se ha inaugurado la exposición Vino y mucho más por parte de las autoridades locales y representantes del mundo del vino, contando también con la presencia de los medios de comunicación de ámbito local, comarcal y provincial.

          Con una copa de vino Laudum se ha recibido al alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y a varios concejales y concejalas del equipo de gobierno y de Izquierda Unida como representantes del ayuntamiento. Y como no podía ser de otro modo tratándose de una exposición centrada en la cultura del vino, también hemos contado con la asistencia del Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alicante, Antonio M. Navarro, y con los representantes de la Cooperativa Agrícola de Petrer, José J. Reig, Carlos Payá y el expresidente de la misma Luis Beltrán. Y por último, Encarni García ha acudido a la inauguración en nombre de Bodegas Bocopa.

          Para la inauguración hemos realizado una visita guiada por todas las secciones de la exposición de la mano de Sara Sánchez, responsable de la Tourist Info y alma mater de la exposición, y de Fernando E. Tendero, director del Museo Dámaso Navarro, finalizando con una cata comentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario