16 abr 2013

Nueva edición de ArtenBitrir. El II Encuentro nacional de artistas en la calle vuelve a Petrer.

          Como ocurrió el año pasado aproximadamente por estas fechas, este fin de semana los artistas de la calle vuelven al centro histórico de Petrer para el IIº Encuentro nacional de artistas en la calle
          Desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de abril, un importante número de artistas de calle de nuestra localidad y de otros muchos lugares se van a reunión en nuestra población para mostrarnos su talento y para compartir con todos los vecinos y visitantes sus actuaciones que no os podeis perder.
          La Concejalía de Cultura y Patrimonio colabora con la Asociación cultural Artenbitrir prestando espacios municipales como la sala multifuncional del museo y la planta baja del Museo de la Fiesta para uso de la organización, y abriendo los monumentos y el museo el viernes, sábado y domingo en horario de manaña y tarde. De este modo, aquellas personas que lo deseen pueden conocer nuestro patrimonio histórico al tiempo que disfrutar de las actuaciones de calle.
          Como indican los propios organizadores de la anterior edición, fue una experiencia muy positiva para todos, vecinos, artistas, comercios y organización, que vieron como un encuentro novel alcanzaba en su primera edición un gran éxito. Esto fue lo que les animó a preparar el II Encuentro.
          La información completa del encuentro así como los patrocinadores la tenéis en la web artenbitrir2013 y en el programa de mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario