14 may 2013

Las fiestas de moros y cristianos toman Petrer

          Tras unas semanas de intensos preparativos y actos festeros que preludian los días grandes, entramos en la recta final de las fiestas de moros y cristianos que se celebran desde el jueves 16 al lunes 20 de mayo y que son organizadas por la Unión de Festejos de san Bonifacio, mártir y el Ayuntamiento de Petrer.
          En estos días grandes para nuestra población, las calles del centro histórico se llenan de vida, alegría y colorido, todo ello condimentado con una buena dosis de música de pasodoble y marchas moras y el buen hacer de los festeros y festeras para deleite de los visitantes que se acerquen a Petrer durante el próximo fin de semana. El castillo y las casas-cuevas de la muralla estarán abiertos el sábado de la mañana para las personas que hayan adquirido el pack festero ofertado por la Tourist Info.
          Desde el Museo Dámaso Navarro os invitamos a venir y a compartir estos días de fiestas con nosotros. Seguro que no os arrepentiréis.
          Toda la información sobre las fiestas podéis encontrarla en la web de la Unión de Festejos http://www.petrerenfestes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario