24 may 2013

Un grupo de usuarios y usuarias de AFEP-EPC visitaron los monumentos de Petrer

          El pasado martes recibimos la visita de la Asociación de familiares de enfermos mentales de Elda, Petrer y Comarca (AFEP-EPC). Acompañados por Tonyi y Ramón, visitaron el centro histórico de Petrer, el castillo y las casas-cueva de la muralla, recibiendo las explicaciones precisas y adaptándose los guías en todo momento a las necesidades del grupo para que pudieran disfrutar de nuestros monumentos. Tanto es así que para este martes ya está apalabrada la visita al Museo Dámaso Navarro para conocer la historia y costumbres de nuestra villa y la exposición temporal "Vino y mucho más".    
          Desde el museo queremos agradecer la labor de la AFEP-EPC y la de los técnicos y asistentes de la misma, la labor desempeñada para que estas actividades sean una normalidad en el día a día de los usuarios y usuarias. 
          Y del mismo modo, animamos a todo tipo de asociaciones a que vengan a conocer nuestro patrimonio y nuestra historia. Para ello, sólo  tienen que ponerse en contacto con el personal del museo para concertar la visita a través del correo electrónico museo@petrer.es o por teléfono 966989400 - ext. 280.



No hay comentarios:

Publicar un comentario