27 jun 2013

El Petrer se viste de luna de junio combinó historia, teatro y entretenimiento

         La pasada noche del sábado 22 de junio, a las 21:00 y saliendo desde la plaça de Baix, realizamos nuevamente la actividad Petrer se viste de luna de éste mes de junio. Ésta vez organizamos cuatro pases por las más de cien personas que se apuntaron y acudieron. Cada grupo fue guiado por Chari, Fernando y el debutante Fran. Además los visitantes pudieron disfrutar de la actuación de los actores y actrices de Conta3 y Ahoratecuento HassanRosario,  y Sara.
         Como otras veces, la actividad se centró en el recorrido por las calles y plazas del centro histórico de Petrer, pasando por lugares emblemáticos como las plaças de Baix y de Dalt, el monumento a la alfarería en "Vulorum", donde se situaba el antiguo barrio alfarero, y también por el arco y calle del castillo para ascender al edificio monumental por excelencia de la localidad.
         Más de un centenar de personas pudieron disfrutar de esta actividad en la que se junta historia, teatro y turismo y que se lleva realizando de modo casi ininterrumpido desde el año 2009 promovida por la Concejalía de Cultura y Patrimonio y la Concejalía de Turismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario