22 jul 2013

Miriam García Cabrera se incorpora al Museo Dámaso Navarro para realizar sus prácticas

          Hoy lunes se ha incorporado al Museo Arqueológico y Etnológico Dámaso Navarro Miriam García Cabrera, recién licenciada en Historia por la Universidad de Alicante. Tras los últimos exámenes de junio y julio, únicamente le resta realizar la práctica curricular de 120 h en una institución o empresa colaboradora con la universidad para que los alumnos de los últimos años que finalizarán sus estudios en breve, conozcan de primera mano las actividades relacionadas con sus conocimientos adquiridos.
          En el museo, como ya hicieron Guillermo Villar, Juan Campos y Fran J. Pérez, Miriam colaborará con el personal del museo en las actividades que día a día se lleven a cabo, bien ser guía del museo y del castillo, bien en la labor administrativa del museo, bien en el inventario de los fondos del mismo, preparando algunas actividades de cara a los próximos meses.
          Esperemos que Miriam pueda sacar el mayor provecho posible de su paso por el museo, comprometiéndonos en transmitirle nuestros conocimientos e ilusión por un trabajo tan variado y enriquecedor como es la gestión del patrimonio cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario