29 jul 2013

Versos a la vuelta de la esquina: ruta literaria de Azorín (9 de junio de 2013). Vídeo 5 (y último)

          Este es el último vídeo de la ruta literaria que realizamos en homenaje a José Martínez Ruiz, Azorín. A lo largo de dos meses hemos incluido cinco vídeos, incluyendo el presente, en el que los rapsodas colaboradores como Antoñita Payá, Antonio Joaquín Navarro o Chari Montero, entre otros, acompañados a la guitarra por Pepe Payá, nos han leído poemas y fragmentos literarios de Paco Mollá, Azorín, Enric Valor y Enrique Amat. Todas estas lecturas se realizaron en lugares singulares del centro histórico de Petrer que guardaban una estrecha relación con los autores enumerados.
          En esta ocasión, Antoñita Payá y Chari Montero nos leen el poema "La ermita de san Bonifacio" de Enrique Amat, extraído de la obra colectiva de 1967 Cuando las yemas revientan,  y un fragmento del capítulo VI de El enfermo, titulado "El valle".


          Para los meses de septiembre y octubre ya estamos preparando las rutas de Enric Valor y Enrique Amat, respectivamente, y os informaremos puntualmente para que podáis acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario