25 nov 2013

Las II Jornadas de Arqueología de la Comunidad Valenciana se celebrarán el 20 y 21 de diciembre

          Como el año anterior, a mediados del mes de diciembre las secciones de Arqueología de los Colegios de Doctores y Licenciados de Valencia-Castellón y Alicante, están organizando las II Jornadas de Arqueología de la Comunidad Valenciana, donde se mostrarán las recientes intervenciones que se han realizado en nuestro patrimonio cultural.
          Las jornadas se realizarán durante los días 20 y 21 de diciembre en el salón de actos Alfons El Magnànim del Museo de Prehistoria de Valencia.
          Desde el blog del Museo Dámaso Navarro, os invitamos a participar en las mismas, bien presentando comunicaciones y pósters de las actuaciones arqueológicas realizadas, o bien asistiendo como público para conocer las novedades patrimoniales. Aquellos directores de intervenciones realizadas en la Comunidad Valenciana o fuera de nuestro ámbito regional pero con equipos de profesionales castellonenses, valencianos o alicantinos, pueden ir enviando al siguiente correo electrónico el título y el resumen de la comunicación o póster que se quiera presentar: jornadesarqueologiacv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario