22 ene 2014

El blog del Museo Dámaso Navarro alcanzó ayer las 20.000 visitas desde su creación en enero de 2012

          Ayer el blog del museo alcanzó la cifra de 20.000 visitas desde que lo pusimos en marcha el 18 de enero de 2012, hace ahora dos años.
          En estos dos años, se han incluido prácticamente todas las actividades realizadas por el Museo Dámaso Navarro relacionadas con el patrimonio petrerense, así como algunas noticias de poblaciones cercanas que consideráramos relevantes. Han sido 316 entradas donde hemos informado de visitas, actividades didácticas, exposiciones, charlas, paseos literarios, el Petrer se viste del luna, las jornadas de puertas abiertas, la incorporación de estudiantes y becarios al museo, etc. También hemos incluido artículos divulgativos y vídeos relacionados con nuestra historia y nuestros monumentos. Se distribuyen temporalmente de la siguiente manera:
          2012: 142
          2013: 165
          2014:     9
          El equipo del Museo Arqueológico y Etnológico Dámaso Navarro os damos las gracias a todos y todas los que habéis sentido curiosidad por ver nuestras actividades y conocer parte de nuestro patrimonio, invitándoos a conocerlo de primera mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario