26 ene 2014

La Ruta de los castillos de Alicante y el castillo de Petrer, están presentes en FITUR 2014

          La Feria Internacional de Turismo 2014 (FITUR) ha vuelto a contar con la presencia de la Ruta de los castillos, ruta de turismo cultural promovida por la Diputación de Alicante y el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, centrada en las fortalezas que jalonan el río Vinalopó y la Hoya de Castalla. 
          Coordinada por el Patronato de Turismo Costablanca y contando con la colaboración de los ayuntamientos de Banyeres de Mariola, Biar, Onil, Castalla, Villena, Sax, Petrer, Elda, Novelda, Elche y Santa Pola, el numeroso público que acude estos días a la feria, ha podido conocer la riqueza patrimonial de nuestra zona. Pincha AQUÍ para acceder al facebook de la ruta.
          Nuestro compañero de la Tourist Info, David Ivorra, es el encargado de promocionar nuestro municipio y, al mismo tiempo, junto con los otros técnicos de las tourist, fomentan el conocimiento de la ruta.
          Esperemos que sean muchos los interesados y las interesadas en acercarse durante este año a saber nuestra historia y disfrutar de nuestras virtudes al reclamo de los castillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario