6 feb 2014

Conferencias de Arqueología, Salud y Turismo para finalizar la exposición de "Vino y mucho más"

          La Concejalía de Cultura y Patrimonio junto con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Petrer han programado tres conferencias para finalizar la exposición "Vino y mucho más" que todavía se puede visitar en el Museo Dámaso Navarro hasta el día 23 de febrero.
          La primera corresponde a la conferencia que Concha Navarro Poveda realizará el próximo viernes día 7 de febrero, a las 20:30h en el salón de actos de CaixaPetrer, titulada "Arqueología e Historia del vino en Petrer" con la que se finalizará el Otoño Cultural.
          La segunda será el viernes siguiente, el 14 de febrero, a las 20:30h en el salón de actos del Centro Municipal Las Cerámicas y correrá a cargo de Josep Xavier Esplugues Pellicer, profesor de la Universidad de Alicante y doctor en Medicina, quien nos hablará de los "Vinos alicantinos: cultura, gastronomía y sabores del Mediterráneo".
          Y para finalizar, el 21 de febrero, a la misma hora, en el Museo Dámaso Navarro la gerente de la Ruta del Vino, María José Jover Soro, hablará de "El vino y el enoturismo. Una realidad en la provincia". Tras la misma, la técnico de la Tourist Info de Petrer, Sára Sánchez Martínez, realizará una cata comentada, con lo que se pone fin al ciclo de conferencias y a la exposición dedicada al vino que se inauguró en febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario