22 mar 2014

"Versos a la vuelta de la esquina" cierra la IX quincena literaria Poeta Paco Mollá

          Mañana a las 12 h en la plaça de Baix, comienza una nueva edición de "Versos a la vuelta de la esquina" con la que la Concejalia de Cultura y la Fundación Cultural Poeta Francisco Mollá Montesinos cerrarán la IX quincena literaria. 
          En el paseo literario una excelente representación de poetas noveles y premiados en el certamen de poesía Paco Mollá, recitarán sus obras por las plazas del centro histórico de Petrer para terminar con un recital en el Centro Cultural y la presentación del libro Poetas de Petrer editado por la Concejalía de Cultura y que recoge una antología poética de estos mismos autores, donde se puede apreciar las diferentes generaciones de poetas y sus diferentes influencias y estilos literiarios.
          Se recitarán poemas de Josep Clemente, Carlos Llorente, Pablo Llorente, Vicente Maestre, David Pascual, Pablo Sánchez, Orland Verdú y Manuel Villena, bien por los propios autores, bien por colaboradoras como Veronica Martínez, Cristina Masiá o Isa Romero. Todo ello acompañado a la guitarra por el maestro Pepe Payá, presidente de la asociación PIMA de guitarra clásica. 

          Al finalizar el recital y la presentación de la antología poética, se repartirá el libro entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario