12 abr 2014

Fin de semana en Petrer plagado de actividades relacionadas con el patrimonio y el turismo cultural

          Este fin de semana tenemos varias actividades interesantes para aquellos y aquellas que os guste disfrutar del patrimonio cultural. A continuación las enumeramos:

          - Exposición en la planta baja del Museo Dámaso Navarro de la exposición "El Tiempo y la Luna".

          - Exposición en la sala multifuncional del museo de la colección de biblias de Moisés Campos.
Ambas exposiciones se pueden visitar en el siguiente horario: sábado, de 18 a 20 h, y domingo, de 11 a 14 h.

          - Este sábado también se realizará el "Petrer se viste de luna" del mes de abril. Todas las plazas están reservadas, pero si quieres participar de esta actividad que combina paseo por el centro histórico, conocimiento de la Historia de Petrer, y teatro, puedes reservar para los próximos meses en la Tourist Info.

          - Bucanero aventurero. Para el Domingo de Ramos, los compañeros de la Tourist Info han preparado una actividad familiar en el que los niños y niñas deben de seguir una serie de pistas distribuidas por el centro histórico. Se realizará por la mañana, de 11 a 14 h. 
  
          Además, si os gustan los productos de artesanía, en el parque El Campet, la asociación Més que Art, ha organizado la muestra de artesanía de primavera en la que también se realizarán numerosas actividades lúdicas. La muestra estará abierta el sábado y domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche.

          Y como no, en el horario regular de fin de semana, podéis visitar el castillo y las casas-cueva de la muralla acompañados por nuestro guía Guillermo, todos los sábados y domingos en tres pases: a las 11, 12 y 13 h, saliendo desde la puerta del castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario