14 ago 2014

La Escuela de vacaciones de Petrer regresó para visitar el castillo y las casas-cuevas

          Ayer, unos veinticinco niños y niñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que están participando en las actividades de la Escuela de vacaciones organizada por las concejalías de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Petrer, vinieron acompañados de sus monitores a conocer el castillo y las casas cuevas. Almorzaron en la explanada del castillo para entrar a continuación a la alcazaba, en donde visitaron sus dependencias y subieron la torre. Tras contemplar el paisaje cultural que ofrece Petrer, descendieron para acceder a las casas cuevas de la muralla.
          En la visita nos acompañó un matrimonio británico con sus hijos, que se encontraba haciendo turismo aquella mañana, y no pudieron resistirse en seguirnos.
          Esta visita completa la excursión del miércoles 6, cuando los monitores de la Escuela de vacaciones acompañaron a los niños y niñas al Museo Dámaso Navarro, para conocer sus exposiciones permanentes de Arqueología y Etnografía y la exposición temporal "El tiempo y la luna".
          Deseamos que la experiencia haya sido satisfactoria y que pronto volvamos a verlos acompañados por sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario