6 sept 2014

La Fundación Juan Carlos Pérez de Santamaría visita el centro histórico de Petrer

          El pasado miércoles recibimos la visita de la Fundación Juan Carlos Pérez de Santamaría de Petrer a quienes les acompañamos para visitar el centro histórico.
          Junto con los usuarios de Petrer, en la visita también participaron personas de Zaragoza del programa de intercambio y varios residentes del CAI "COCEMFE Alicante", todos ellos acompañados por la técnico de animación sociocultural de la fundación y tres voluntarios del centro.
          Tras ser recibidos por el alcalde Pascual Díaz, los asistentes pudieron escuchar las explicaciones del guía del Museo Dámaso Navarro José Martínez, quien les explicó las particularidades de las calles y plazas más céntricas de nuestra villa en un recorrido adaptado a las necesidades locomotoras del grupo. Además, en la plaza de Dalt, desde un punto donde se ve perfectamente nuestro castillo, les enseñó con fotografías e ilustraciones las características de la fortaleza y de las casas-cueva de la muralla.
          Desde el Museo Dámaso Navarro agradecemos a la Fundación Juan Carlos Pérez de Santamaría su visita y confiamos en que les haya gustado, ya que intentamos buscar la adaptación tanto de la explicación como del recorrido para los distintos tipos de público que nos visitan.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario