12 dic 2014

La VI Semana de la salud organizada por el Centro Petrer I contó con nuestra colaboración

          Con unos días de retraso, os informamos que la Concejalía de Cultura y Patrimonio colaboró en varios actos organizados por el Centro de salud Petrer I dentro de la VI Semana de la salud (24-28 de noviembre).
          En concreto la concejalía cedió temporalmente parte del fondo artístico municipal para exponerlo en las salas del centro de salud junto con poemas de autoras locales centradas en el tema de la mujer. Estas lote formado por pinturas y fotografías, se completó con obras del colectivo MésqueArt.
          La otra actividad consistió en realizar el viernes 28 de noviembre un paseo por el centro histórico hasta llegar al castillo, guiados por el investigador local Juan Poveda quien relataba detalladamente cómo era el Petrer de mediados del siglo XX, contando con interesantes aportaciones de Eliseo Poveda.
          Desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio queremos agradecer a la coordinadora del Centro Petrer I, Pilar Marcos, y a todo su equipo, el haber contado con nosotros para participar en estas "saludables" actividades.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario