6 jul 2015

Patricia Navarro vino con sus alumnos y alumnas de inglés al museo, casas-cueva y al castillo

          El 25 de junio se desarrolló una actividad programada por Patricia Navarro para sus alumnos y alumnas de inglés. La actividad se inició en el Museo Dámaso Navarro, dentro del "microondas" que forma parte de la exposición temporal #algosecueceenpetrer, en la que los alumnos aprendieron palabras en inglés relacionadas con la historia y los monumentos de Petrer. Patricia en todo momento se dirigía a sus alumnos en inglés y ellos respondían en el mismo idioma.
          Posteriormente, nuestro becario Eloy Poveda les hizo una guía por todo el centro histórico hasta llegar a las casas-cueva de la muralla, donde pudieron conocer cómo vivía algunos vecinos de Petrer entre finales del siglo XIX y la década de los setenta del siglo XX. 
          Finalmente se les explicó el castillo y sus fases constructivas, cómo era la vida en el mismo, así como las curiosidades que les iban surgiendo al tiempo que debían de rellenar un cuaderno didáctico, también en inglés, elaborado por Patricia con el que aprendieron bastante acerca de la historia y de las partes de la fortaleza de Petrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario