2 dic 2015

El museo estuvo presente en las III Jornadas de Turismo, Patrimonio y Educación del IES Monastil

        El día 26 de noviembre se celebraron las III Jornadas de Turismo, Patrimonio y Educación del IES Monastil en la Casa de la Viuda de Rosas (Elda), enmarcadas dentro del Grado Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas que oferta el centro formativo.
          Este día estuvo dedicado a las potencialidades del patrimonio cultural y los eventos como recursos turisticos, por lo que los compañeros del museo Eloy Poveda y Rocío Cortés participaron en la ponencia "El patrimonio local como recurso educativo y turístico", en el que junto a otros expertos en la materia, expusieron al público asistente las potencialidades que tiene Petrer para gestionar su patrimonio histórico y la riqueza del mismo. También se explicó toda la oferta relativa al turismo patrimonial, destacando las tres principales rutas temáticas que se ofrecen: Petrer se viste de luna, Ruta por Villa Petraria y la Ruta por el Centro Histórico.
          Muchas gracias al IES Monastil y al arqueólogo municipal Juan Carlos Márquez por invitarnos a participar y mostrar el trabajo que realizamos para promocionar nuestro patrimonio histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario