29 dic 2015

Víctor Íñiguez entra en la plantilla del Museo Dámaso Navarro gracias al programa PEC

          Ayer se incorporó al Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Dámaso Navarro el graduado en Historia, Víctor Iñiguez Bellod. Ha sido contratado durante tres meses a través del programa Plan de Empleo Conjunto (PEC) ofertado por el Ayuntamiento, la Diputación de Alicante y la Generalitat, y que en nuestra localidad ha sido coordinado por la Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP).
          Víctor se graduó en Historia, en la especialidad Gestión del Patrimonio Cultural, y ha sido compañero nuestro, ya que realizó sus prácticas curriculares del grado en el museo a comienzos del año 2014, por lo que ya conoce perfectamente los entresijos de nuestra institución. Posteriormente continuó su formación finalizando el Máster de Educación en el Profesorado de Secundaria de la Universidad de Alicante.
          Bienvenido de nuevo y ya sabes que nos esperan unos meses intensos con los talleres que organizamos para los centros escolares, las visitas a los monumentos, la preparación de la nueva exposición del museo y otras muchas actividades que iremos anunciando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario