4 feb 2016

Antonio Sánchez Verdú se incorpora como becario del Museo Dámaso Navarro para el año 2016

       El pasado día 1 de febrero, Antonio Sánchez Verdú se incorporó al Museo Arqueológico y Etnológico Dámaso Navarro para disfrutar de la beca de formación durante el año 2016. Durante sus primeras horas visitó sus dependencias acompañado por el director Fernando E. Tendero, además de conocer al resto de compañeros del Museo, de la Tourist Info y del resto de organismos del Ayuntamiento de Petrer. 
       Antonio, natural de Castalla, se licenció en Historia por la Universidad de Alicante, especializándose en Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua. Durante el año 2014 realizó el máster en Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio, centrando su trabajo de investigación en las calzadas romanas. Durante el año 2015 disfrutó de la beca de formación en museología y museografía del MARQ, adquiriendo conocimientos que podrá poner en práctica durante su estancia en el Museo Dámaso Navarro
       Le damos la bienvenida a Antonio, esperando que disfrute, aprenda y aporte sus conocimientos a la Historia y la Arqueología petrerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario