5 jul 2016

Alba Martínez Pérez se incorpora como nueva becaria al Museo Dámaso Navarro hasta diciembre de 2016

          Tras la renuncia del anterior becario Antonio Sánchez Verdú al que le han otorgado la beca predoctoral para realizar su tesis, el pasado viernes 1 de julio se incorporó Alba Martínez Pérez al Museo Arqueológico y Etnológico Dámaso Navarro para lo que resta del año 2016. Alba recibió las primeras indicaciones del director, recorriendo las diferentes salas temáticas y demás instalaciones del museo, así como también, conociendo a los compañeros del Ayuntamiento de Petrer y a algunos integrantes de la corporación municipal.
          Alba, vecina de Beneixama, finalizó el Grado en Historia por la Universidad de Alicante en el año 2014. Posteriormente, en 2015 realizó el Máster en Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio en la misma universidad, realizando sus investigaciones arqueológicas sobre el yacimiento romano de La Picola, situado en la localidad de Santa Pola. Actualmente se encuentra finalizando sus estudios de especialización universitaria en Virtualización del Patrimonio y Restauración virtual.
          Bienvenida Alba al museo, esperamos que estos meses sean muy provechosos en tu aprendizaje y disfrutes en nuestras instalaciones, a la vez que aportas tus conocimientos a la investigación y divulgación de la historia y monumentos de Petrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario