8 oct 2016

Los centros escolares de Petrer ya empiezan a solicitar los talleres municipales ofertados por el Museo Dámaso Navarro

          Con la llegada del nuevo curso escolar, desde el Museo Dámaso Navarro, como viene siendo habitual desde hace unos años, nos preparamos para la realización de actividades con los escolares, tanto de nuestra localidad como de otras que quieran venir a conocernos. 
          Nuestra oferta cultural para los talleres municipales del curso 2016/17 se centra en las diferentes etapas educativas, adaptando los contenidos a las diferentes etapas escolares. Desde hace unos años queremos que nuestra oferta vaya más allá de las visitas guiadas a los diferentes monumentos de nuestra localidad y por ello un año más ponemos a disposición de los centros las maletas didácticas. Con esta actividad es el personal del museo el que se desplaza a los centros educativos para hacer talleres de diferente temática como pueda ser la Prehistoria para los más pequeños o la muerte en Roma para los alumnos que cursan Bachillerato. 
         En los próximos meses iremos informando de los colegios e institutos que vienen a pasar la mañana con nosotros o solicitan que nos desplacemos hasta sus centros de estudio con nuestras maletas didácticas para hacer que nuestros jóvenes aprendan sobre la historia de una forma diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario