11 jul 2017

El pasado 8 de julio los participantes del Petrer se viste de luna volvieron a recorrer las calles y visitar los monumentos de la villa

          El sábado 8 de julio unas 120 personas disfrutaron de una nueva cita con el Petrer se viste de luna. El recorrido histórico y teatralizado de este mes permitió a los visitantes conocer a Agripina, dama romana del siglo IV d. C. que habitaba en Villa Petraria; Sara, una morisca que en 1609 buscaba a su marido, el cual había sido victima de la expulsión ordenada por el rey Felipe III; y Violante, una dama que fue encerrada en el calabozo de castillo tras la revuelta mudéjar del siglo XIII.
          Junto a los actores y guías, las personas que participaron en esta actividad pudieron acercarse a la historia de Petrer, visitando los principales monumentos y calles de la villa, como la Iglesia de San Bartolomé, la plaça de Baix y de Dalt o el castillo, entre otros.
          Si quieres conocer más de cerca la historia y el patrimonio de Petrer bajo la luna llena, reserva tu plaza en la Tourist Info llamando al 966989401 o enviando un correo a petrer@touristinfo.net.

¡Os esperamos en agosto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario