25 sept 2017

Los alumnos del taller de empleo visitaron el castillo y las casas-cueva de la muralla

          Hace unos días nuestros compañeros Jaume Pérez y Noelia Sala realizaron una visita guiada a los alumnos del taller de empleo, del que Noelia también forma parte. El recorrido se inició en la plaza de Baix, desde donde el grupo partió dirección a las casas-cueva de la muralla y el castillo.
          Durante la visita Noelia demostró los conocimientos adquiridos en su paso por el museo, explicando la historia de Petrer y de sus monumentos, resultando un recorrido muy ameno y enriquecedor para los todos los asistentes. De esta forma, los alumnos del taller de empleo pudieron acercarse al Petrer musulmán, Bitrir, a través del castillo, y desde allí trasladarse al siglo XX en las casas-cueva de la muralla. 
          Agradecemos mucho a Noelia su paso por el museo y su valiosa participación en todo tipo de actividades, las cuales en principio se centraban en el ámbito administrativo pero que, finalmente, se ampliaron hasta la realización de visitas guiadas. 
          Por último, dar las gracias también al taller de empleo por esta visita, esperamos que la disfrutaran tanto como nuestros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario