31 dic 2017

Recordando a las personas que han formado parte del equipo del Museo Dámaso Navarro en el año 2017

          Al llegar estos días es cuando solemos recordar a las personas que han pasado por el museo en 2017 y a los que debemos de agradecer que con su trabajo y dedicación hayan conseguido hacer un museo mejor.
          Su incorporación ha sido debido a diferentes motivos, igual que la duración de su estancia en el museo. Así, unos han sido beneficiados por la beca de formación del museo, como Miriam Alba que fue sustituida por Pedro J. Saura. Otros son estudiantes de la Universidad de Alicante que eligieron al Dámaso Navarro para realizar sus prácticas curriculares, como José Daniel Busquier
        Dentro de los planes de empleo del presente año, se ha podido contratar para el museo durante varios meses a un licenciado en Historia, Jaume Pérez, y dos estudiantes del programa "Petrer emplea" como son Noelia Sala y Fátima Durán.  
          Por último, no podemos olvidarnos de Proce MartínezRaquel Sáez y Mari Ángeles García, quienes todos los fines de semana, tanto en el museo (hasta que se cerró en septiembre para preparar la exposición del MARQ) como el castillo y casas-cueva respectivamente, reciben y guían a los visitantes para transmitirles la interesante historia de nuestro pasado y las características de los monumentos.
          En el transcurso de su estancia en el museo han realizado las labores de investigación, conservación y divulgación de nuestro patrimonio con diligencia y buen hacer como han podido comprobar las personas que nos han visitado o han utilizado nuestros servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario