28 dic 2017

Ya tenemos los planos de HOTEL BITRIR, el establecimiento hotelero que se instalará en el edificio del Museo Dámaso Navarro

          Tras la noticia de hace unos meses que el edificio del Museo Dámaso Navarro se convertirá en un establecimiento hotelero, ya hemos recibido en el Ayuntamiento los planos y la distribución del nuevo edificio: HOTEL BITRIR.
          Como no podía ser de otra manera, la inspiración histórica de las civilizaciones que han pasado por Petrer se tenía que sentir en el edificio. Por eso, en la planta sótano se instalará un "spa" evocando las termas romanas que tuvimos en Villa Petraria. En la planta baja una recepción tipo jaima o salón de té en recuerdo de Bitrir; un salón-comedor representando la sala noble del castillo, y las habitaciones tematizadas con el patrimonio urbano y rural que tenemos en el término como son las masías, los molinos harineros, las rutas por la naturaleza, etc. 
          En definitiva, una propuesta perfecta para enlazar nuestra historia con los atractivos que ofrece Petrer a los visitantes que quieren conocernos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario