6 mar 2018

Un extenso reportaje realizado por Cableworld en el MARQ nos irá mostrando por la tele la exposición "Petrer. Arqueología y Museo"

        El pasado viernes, Cableworld realizó quiso hacerse eco del contenido de la exposición "Petrer. Arqueología y Museo" en el MARQ, con el objetivo de acercarla a la gente de la provincia y despertar la curiosidad por ir a verla en persona, puesto que es así como realmente se aprecia y como deseamos que vivais la experiencia.  

              En el extenso reportaje, nuestro director Fernando E. Tendero y el concejal de cultura Fernando Portillo fueron entrevistados mientras mostraban las salas y explicaban el arduo trabajo que ha supuesto que hacer realidad este proyecto. El tándem de excelentes profesionales compuesto por la periodista Sarai Sánchez y la técnica de imagen María Ortega se encargó de materializar la entrevista y hacerla llegar a nuestros hogares. 

        Tal y como nos indicó Sarai, el reportaje será emitido esta misma semana en diferentes capítulos para ir desgranando poco a poco la exposición y conseguir el objetivo propuesto, así que ya sabéis, ¡no os lo perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario